sábado, 12 de septiembre de 2009


PARTE DEL RIO BENI, ESPECIFICAMENTE RIO NEGRO. EL HNO. ABRAHAN ESTÁ MUY ILUSIONADO DE CONOCER ESA PARTE DEL PARAISO TERRENAL, A TRAVES DE BARCO "LA ESPERANAZA", ESTE SUEÑO SERÀ REALIDAD SI A´SÌ LO PERMITE P. MARIO RESPONZABLE DE ESTA NAVEGACION, PILOTO OFICIAL CHUCHIRUCHI, (CHUCHI), PERO CON LA AYUDA DE DIOS ESTO SERÀ POSIBLE MUY PRONTO.

jueves, 10 de septiembre de 2009


RIO BENI -RIO ABAJO

martes, 21 de abril de 2009

PASTORAL EN LA ZONA DE LLOJETA


UNA DE LOS LUGARES DONDE SE CELEBRA LA EUCARISTIA ES ESTA, ESPECIFICAMENTE ES LA ZONA BAJA DE LLOJETA.
LOS DIAS DOMINGOS SE CELEBRA LA MISA, UNA A LAS 7:30 am Y OTRA EL OTRO A LAS 11:00 am.
LOS DIAS SABADOS SE DA CLASES DE PRIMERA COMUNIÓN A PARTIR DE 3:00 pm HASTA 5:00 pm. EL MISMO DÍA SE ESTA REALIZANDO LA VISITA A LAS CASAS PARA INFORMAR SOBRE LAS ACTIVIDADES DE ESTA CAPILLA SAN INGANCIO.
EL LOS DOMINGOS A PARTIR DE LAS 9:00 am HASTA 10:30 SE DA CLASES DE COMFIRMACIÓN.

martes, 20 de enero de 2009

Indice

Introducción

Escudo CSsR


Escudo de la Congregación del Santísimo Redentor.
Este foto ha sido obtenido el 26 de enero del 2008, con la cámara de la cogregación que tiene en su poder el Hno Grover.
El escudo está ubicada al lado izquierdo del altar principal del templo, todos están invitados a apreciar todos estos detalles que contiene el templo de Tupiza, con la refacción que se ha hecho estos dos años ultimos.

sábado, 17 de enero de 2009

viernes, 16 de enero de 2009

Etapas de la formación redentorista


POSTULANTADO

Objetivo general: es acompañar al candidato en su primera esxperiencia de la vida apostólica redentorista. por tanto postulantado debe ser un aprendizaje de comunidad, que posibilite conocerse y darse a conocer en orden a un mejor discernimiento vocacional antes de entrar en el noviciado.












NOVICIADO

Objetivo general: el noviciado, con el que comienza la vida en una congragación, tiene como finalidad que los novicios conozcan mejor la vocación divina, particularmente la propia de la congregación, de modo que pruebe el modo de vida, que conforme la mente y el corazón con el espíritu de la congregación del Santísimo Redentor.




TEOLOGADO

Objetivo general: el tiempo de estudiantado se entiende como un periodo de formación en el que el religioso prosigue el crecimiento y maduración de su compromiso con Cristo en la vida apostólica de la Congregación.