ESTADISTICA

BIENVENIDO

¿TE INTERESA LA MISIÓN?...ESTE ES
TU LUGAR. BIENVENIDO

jueves, 15 de enero de 2009

FORMACION

Postulantado Santa Cruz.


Es una etapa de acompañamiento, al candidato en su primera experiencia de la vida apostólica redentorista. Por tanto esta etapa de formación inicial es de gran importancia para los candidatos; donde empiezan a experimentar por ejemplo la vida comunitaria, que significa el compartir las alegrías, las dificultades, trabajos, el estudio y lo que nos une en Cristo es el PAN de la ECUARISTIA que no es otra cosa que el milagro de amor mas grande que hace Jesucristo en medio de nosotros.


Noviciado.


Se ordena a que los candidatos examinen con mas profundidad si realmente han sido llamados por Dios a seguir a Cristo por medio de la profesi{on religiosa en la vida apostólica de la Congregación. (C 86,2).





Teologado.



Es el período durante el cual el neoprofeso continúa su crecimiento en la vida religiosa dentre de un ambiente formativo estructurado. no hay en las diversas unidades un momento uniforme para terminar la formación inicial. pero
suele ser con la profesión perpetua. o con la conclusión de los estudios eclesiásticos. o con la ordenación diaconal o presbiteral.


No hay comentarios: