ESTADISTICA

BIENVENIDO

¿TE INTERESA LA MISIÓN?...ESTE ES
TU LUGAR. BIENVENIDO

jueves, 15 de enero de 2009

LAICOS


INFANCIA MISIONERA.

Los animadores de infancia tuvieron su encuentro en Trinidad. La Parroquia de Rurrenabaque mandó representantes. Acompañó a la delegación la hna. Gol
da CSsR.

RADIO TV VIRGEN DE REMEDIOS

Hace cinco años la Provincia de Bolivia cuenta con un medio de comunicación que gracias a ella podemos llegar a diferentes parte de Bolivia y del mundo.
Teniendo como director al padre Casimiro St. y sus colaboradores Prof. Víctor Cazón y Prof. Mariana Mamani.
En el futuro se piensa potenciar .....

FORMACION

Postulantado Santa Cruz.


Es una etapa de acompañamiento, al candidato en su primera experiencia de la vida apostólica redentorista. Por tanto esta etapa de formación inicial es de gran importancia para los candidatos; donde empiezan a experimentar por ejemplo la vida comunitaria, que significa el compartir las alegrías, las dificultades, trabajos, el estudio y lo que nos une en Cristo es el PAN de la ECUARISTIA que no es otra cosa que el milagro de amor mas grande que hace Jesucristo en medio de nosotros.


Noviciado.


Se ordena a que los candidatos examinen con mas profundidad si realmente han sido llamados por Dios a seguir a Cristo por medio de la profesi{on religiosa en la vida apostólica de la Congregación. (C 86,2).





Teologado.



Es el período durante el cual el neoprofeso continúa su crecimiento en la vida religiosa dentre de un ambiente formativo estructurado. no hay en las diversas unidades un momento uniforme para terminar la formación inicial. pero
suele ser con la profesión perpetua. o con la conclusión de los estudios eclesiásticos. o con la ordenación diaconal o presbiteral.


Historia de los redentoristas en Bolivia

Los redentoristas llegaron del viejo mundo por el puerto de Iquique (Chile) rumbo hacia Bolivia. Entrando por el sur, departamento de Potosí llegaron a un pueblo de cerros colorados llamado Tupiza; era el 16 de julio de 1910 que por primera vez pisan el suelo boliviano, siendo los primeros padres franceses como el padre Roberto Cade ......

PJVR




Somos la juventud que seguimos el ideal de Cristo misionero, y compartimos la espiritualidad redentorista en esta tierra boliviana bendecida con toda clase de bienes espirituales y materiales.